Catálogo de Chaquetas y Abrigos (Invierno 2018/2019)

Nuevo catálogo de chaquetas y abrigos Primark para la temporada de Invierno 2018 / 2019. En esta ocasión, la variedad de color será la protagonista en esta nueva colección. Además, los niños podrán disfrutar de nuevos modelos de chaquetas y abrigos como los plumas, que serán tendencia el próximo año. No esperes más y echa un vistazo a los nuevos abrigos de la próxima temporada.

 

Dejando a un lado los clásicos plumas, la nueva colección, disponible desde principios de septiembre, apuesta por los colores vivos como el amarillo, rojo, marfil, marrón... dejando sitio también para los que nos gustan los tonos oscuros, como el negro.

Destaca también por la variedad de modelos como las chaquetas de aviador, la piel sintética o los forros gruesos de lana sintética que vendrán muy bien para los días de nieve o temperatura bajo cero. Además, podrás encontrar multitud de chaquetas con capucha de pelo sintético.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Catálogo de Chaquetas y Abrigos (Invierno 2018/2019) puedes visitar la categoría Chaquetas.

Puede interesarte...

    1 Están comentando...

  1. raquel dice:

    Soy una mujer obesa,mi talla en argentina es 58,ustedes tienen en pantalón y chaquetas,camperas,y modelo que dice abrigo premiun,en esta talla XXL???..Pues viajo a Madrid en setiembre y quisiera ir seguro por los talles..fastidia ir a percheros y no dar con ellos.gracias Raquel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir