Primark Catálogo

Buscar ropa de Primark

Colección Otoño/Invierno Hombre Primark


Colección Otoño/Invierno Hombre Primark

La Colección Otoño/Invierno Hombre Farrell es el resultado de la colaboración entre Primark y el artista internacional, y récord Guinness, Robbie Williams.  Inicialmente la línea se creó como homenaje a su abuelo, conocido por su elegancia en su ciudad natal del norte de Inglaterra, Stoke on Trent.


Colección Otoño e Invierno para Hombre Primark

La marca Farrell de Robbie Williams para Primark toma prestado el apellido del abuelo de Williams, en cuyos valores y estilo se inspira.  Robbie explica: «Jack Farrell era mi abuelo, luchó en la Segunda Guerra Mundial y trabajó en la minería durante toda su vida, después de haber sido soldado. Tuvo una vida dura, pero siempre vistió con elegancia y su indumentaria fue siempre impecable. Eso es lo que más recuerdo de él».

Exploramos la elegancia inglesa de modo generalizado con prendas de inspiración puramente británica. Esto se hace patente en el traje de tweed, en el que tanto la prenda en sí como su tejido son símbolos emblemáticos del estilo británico. Con un diseño, corte y ajuste renovados con pequeñas partículas de color tejidas en el tweed, para darle una pizca de modernidad.

Esta colección ofrece un estilo sencillo y elegante para renovar el fondo de armario. Incluye una selección de zapatos de piel entre los que podemos encontrar clásicos como los Oxford y los Brogue. También podemos ver chaquetas de primera en ante y piel. Prendas de calidad a precios asequibles.

A continuación, Robbie nos muestra una selección de las prendas más destacadas de la colección O/I 2015.

Moda hombre Otoño / Invierno Primark 2015

Ir a la moda es facilísimo con las prendas de última tendencia de la marca Farrell. El logo que engalana las camisetas, jerséis de punto, suéteres, sudaderas con capucha y polos consigue que marquen la diferencia sin tener que afanarse en llamar la atención.

En general, la gama de colores opta por los tonos apagados, con tonalidades azul marino, gris, caqui y negro. El toque de color lo dan los diversos estampados y cenefas, aunque se mantiene sutil con rayas simples y camisas y camisetas de cuadros de varios tonos.

La gama de accesorios se amplía y abarca calcetines de lana gruesa, bolsos encerados y lujosos zapatos de piel. Entre las opciones para el calzado encontramos los lustrosos zapatos Derby y las botas safari extrasuaves. Los zapatos Oxford con puntera entera se llevan en una gran variedad de estilos, desde el eterno color canela, a los botines color chocolate y los clásicos de cuero negro.

Los tejidos y técnicas de elaboración son el núcleo central de la colección. Esto queda patente en la incorporación de chaquetas de aviador confeccionadas con telas de primera calidad como el ante o la piel.

El tres piezas de tweed de punto de espiga moteado también transmite ese toque de elegancia, perfecto para los hombres que se toman en serio lo de ir bien vestido. El traje, a pesar de tener un corte y talle tradicional, se ha modernizado con pequeñas partículas de color tejidas en el tweed y una silueta que irradia modernidad y estilo. El suéter de punto y la gabardina de mezcla también evidencian este talante sofisticado. Además, todas las prendas pueden incorporarse fácilmente al guardarropa diario.


1 Comentario

  1. Hola busco un abrigo Parka de color gris ceniza que está agotado en prima el gran vía su precio creo que es 30€, donde lo puedo encontrar?

Deja un comentario