Saltar al contenido

El mejor Swimsuit o bañadores de mujer para el verano



Las vacaciones de verano ya está a la vuelta de la esquina, y eso solamente quiere decir diversión aseguradas, tranquilidad y pasar tiempo con quienes más quieres, pero para otras personas estas vacaciones quieren decir una sola cosa; playa.



Es cierto que lo que más se acostumbra en estas vacaciones es ir a disfrutar a la playa y jugar entre el agua para apaciguar el calor tan bochornoso, es por eso que en Primark te ofrecemos los mejores Swimsuit para que puedas gozar del agua de una forma cómoda y sin preocupaciones.

Swimsuit o bañadores para el verano

Los Swimsuit son trajes de baño o bañadores de una sola pieza pero esto no quiere decir que no gocen de un buen corte, son muy sexys y remarcan las curvas de la mujer de una forma increíble.

LEOPARD SWIMSUIT, €6

El primer swimsuit o bañador que te ofrecemos es estilo animal print pero la diferencia son los colores, viene en un color verde esmeralda con toques de color naranjas y amarillo, aunque no lo creas, hacen una combinación espectacular.

Estos tipos de colores lucen bien en cualquier tono de piel, por lo que si quieres un color que se te vea fantástico pero que al mismo tiempo destaques tus curvas con un swimsuit, encontraste el indicado.

FLORAL SWIMSUIT, €14

Nuestro segundo swimsuit o bañador viene en colores claros muy playeros, como azul cielo, amarillo y rojo, además, tiene ilustraciones de flores de playa por toda todos lados, lo que lo hace ser ideal para una ocasión de vacaciones.

Este swimsuit, viene con detalles en su costura para hacerlo lucir mejor, cuenta con unos volantes en la parte del busto para que luzca más juvenil.

Estos trajes de baño son lo indicado si lo que quieres es tapar la pancita de los ojos curiosos pero al mismo tiempo lucir increíble.