Saltar al contenido

Swimsuits ¡El verano está cerca!



Sabemos que la primavera acaba de comenzar.



Pero está tranquila temporada no sirve solo para florecer, nuevos comienzos y diseños naturales. También es preámbulo para una época más calurosa en la que ir al balneario, divertirse en alguna alberca o parque acuático es obligatorio.

Además, también empiezan aquellas fiestas en las que puedes lucir tu figura, como Semana Santa. Salir de Vacaciones no solamente es una excusa para conocer nuevas personas, sino también para presumir tus curvas.

Primark hoy nos trae cuatro espectaculares diseños de swimsuits que te permitirán hacerlo.

Fabulosos trajes de baño para todos los gustos  

El primer diseño es liso, de un solo color y aunque es simple y básico, su tono amarillo hará que todas las miradas se enfoquen en ti. Permite, además aprovechar la forma de tus brazos y piernas y hacerlos lucir más largos y estilizados.

Mientras tanto, el segundo es algo más atrevido. Muestra un escote algo pronunciado, y es de un tono morado tornasol. La parte superior de tu cuerpo será la que disfrute las miradas, pero sin perder la importancia de tus piernas.

Si tienes una salida privada con tu pareja, éste es el traje de baño para ti.

Por otro lado, el tercer diseño es muy colorido. Presenta un estampado en naranja y tonos de azul oscuro que harán que cualquier tono de piel brille y destelle por sí misma. ¡Darás mucho de que hablar!

El último diseño, con diseño de animal print y tirantes delgados, está hecho para lucir no solamente sensual, moderna y elegante. Combínalo con un sombrero negro y serás la sensación al broncearte.

Cualquiera de estos diseños puede ser ya adquirido en Primark. Prepárate para esta temporada e incluso puedes adquirir dos. Estarás lista para cada ocasión.

No dejes pasar la oportunidad de divertirte entre el sol y el agua. ¡Lúcete!