Saltar al contenido

Traje de baño zigzag  



No todos los estampados son iguales.



Algunos son tan comunes que hasta parecieran un color liso a primera vista. Y hay otros que, con los toques adecuados, es posible darles un tinte mucho más divertido. De esta forma, les sacamos provecho.

Un estampado que es clásico, pero al cual Primark le ha dado un fascinante toque es el zigzag. Este estilo es poco visto, y en algunos casos puede ser considerado pasado de moda. Pero esto no es así.

Con los colores adecuados, este estampado se ve fabuloso y moderno.

Primark ha logrado reunir este estilo clásico y colores modernos es un fantástico bikini que causará furor, en cualquier lugar.

Zigzag para lucir tu figura

Este traje de baño muestra el diseño de zigzag de manera continua, con varios colores diferentes. Estos colores son marrón, rosa claro, fucsia y naranja. Aunque la reunión de estos colores es algo poco usual, funciona.

Traje de baño zigzag  

Permite que combines tu bikini con sandalias cómodas de distintos colores, vestidos de playa, y hasta gafas de sol. Además, hay otros accesorios como pulseras de tela, y brazaletes resistentes al agua que completan tu look y te permitirán lucir tus brazos al máximo.

Debemos mencionar también que los sombreros no combinan solamente con jeans ni con vestidos. Con un buen bikini y un sombrero fabuloso puedes tener un look completo, causando una gran impresión al entrar a la playa o a la piscina.

Si no estás acostumbrada a usar un bikini, no te preocupes. Poco a poco te sentirás más cómoda una vez que lo pruebes, ya que Primark siempre usa telas de la mejor calidad y busca hacerte sentir como si flotaras.

Y todo por 12 euros. Definitivamente nadie te más que Primark a esos geniales precios. Corre por el tuyo, se acabarán pronto.