Primark Catálogo

Buscar ropa de Primark

Colección Gafas de Sol Primark

Gafas de Sol Primark



Descrubre las gafas de sol Primark en una colección con varios modelo y colores muy aptos para todos los gustos. No esperes más y échales un vistazo a continuación.

Gafas de sol primark 2014

Primark está orgulloso de presentar los modelos más coloridos de la temporada en una colección de gafas de sol para verano 2014. No te quedes sin ellas.
Por ejemplo, unas gafas con estampados neón y también moteadas tipo polka. Gafas disponibles en marzo en tiendas Primark España, a un precio de 1,5 euros:

gafas-amarillas

gafas-motasgafas-rosa



 

Continuamos con estas Gafas de sol de Primark de estilo retro, con estampados florales o en blanco y negro. Cada una por 1,5 euros en Primark:gafas-blanco-y-negro gafas-estampado-floral gafas-flores-fucsia gafas-mint

 

Seguimos con estas Gafas de sol redondeadas para mujer del catálogo de Primark online primavera verano 2014. Gafas de sol en negro para mujer a la venta en tiendas Primark España. Por 1,5 euros son tuyas.

gafas-Primark

 

Y terminamos esta colección con unas Gafas de sol del catálogo Primark primavera verano 2014 modelo retro Clubmaster. Disponibles en marrón de concha y en color negro. Todas por 3 euros.

gafas-sol-marron gafas-sol-negras

1 Comentario

  1. Hola. Quería saber si estas gafas realmente son seguras para el sol y si cumplen la normativa europea o la americana o la que sea, ya que llevar unas gafas de sol que no protegen del sol ES UNA AUTÉNTICA LOCURA por muy bonitas que sean.

    A nadie parece importarle, o bien se compran gafas que valen 100 veces para curarse en salud sin darle mas vueltas al asunto y tampoco me parece que sea la solución.

    Por favor, no respondáis si no sabéis la respuesta. Ya sé que es de perogrullo, pero estoy harto de leer todo tipo de chorradas sobre este asunto en los foros y quiero unas gafas baratas y buenas ya.

Deja un comentario