Saltar al contenido

Vestidos largos y modernos para lucir este verano

Estamos entrando en verano, una de las estaciones más calurosas para muchos, a todas horas ya se siente un calor bochornoso. Para poder sobrellevarlo debemos contar con ropa ligera y cómoda. Afortunadamente, en verano no todo está perdido, la ropa fresca y ligera es nuestro mejor aliado para poder disfrutar de los días de calor. Por suerte, en Primark se puede encontrar ropa cómoda y fresca para que las mujeres se sientan a gusto durante todo el día.

Vestido ligero moderno

La primera opción que te ofrecemos para hacerte más llevadero el verano, es este vestido en un color azul cielo de fondo con flores de diversos tonos por todo el conjunto. Este vestido es largo hasta media pierna, es sin manga y es holgado, este modelo original nos indica que es bastante fresco y además, la tela con la que está hecho es muy ligera y vaporosa.

Este vestido es un modelo bastante casual, por lo que usarlo para el día a día este perfecto y lo mejor de todo es que para más comodidad, lo puedes combinar con cualquier calzado de tu gusto.

Vestido azul de Flores, €20

Vestido blanco clásico y ligero

La segunda opción para que puedas disfrutar de un verano increíble, es este vestido en color blanco, no hay nada como un color claro para sentirte más fresca. Este vestido, tiene un corte clásico pero al mismo tiempo moderno, pues puedes combinarlo también con cualquier zapato y usarlo para el día a día, tiene un estilo casual.

Este modelo es de tirantes sin manga, es largo, pero cuenta con un detalle especial, está abotonado en la parte izquierda dándole un toque juvenil y fresco al modelo que nos presenta Primark.

Vestido blando, €18