Primark Catálogo

Buscar ropa de Primark

Vaqueros para hombre desde 6€




Elige entre un amplio abanico de modelos de vaqueros con corte entallado, pitillo, ultra ceñido y recto en diversos colores y lavados y con detalles a la última, como rasgones zurcidos y efectos moteros. Con estos precios a partir de solo 6 € por vaquero, no tienes excusas para no renovar o ampliar tu fondo de armario.

vaqueros-hombre-primark-desde-seis-euros-4


Cuando llega el momento de comprar ropa de abrigo, mucha gente suele pensar en los suéteres y jerséis de punto, los guantes, las bufandas y los abrigos y chaquetas, pero casi siempre se olvida de los pantalones y los tejanos. Sin embargo, cuando el frío aprieta de verdad, hay que renovar el vestuario por completo y en nuestra extensa colección denim encontrarás el par de vaqueros ideal para ti.

vaqueros-hombre-primark-desde-seis-euros-3

La estrella de la nueva gama de esta temporada es el vaquero ultra ceñido, confeccionado para ajustarse lo más posible sin resultar incómodo. Prueba a jugar con las proporciones para crear líneas atractivas, como por ejemplo, combinando una camisa extra grande a cuadros y una camiseta lisa.

vaqueros-hombre-primark-desde-seis-euros-1

Si te gusta ir arreglado, puedes ponerte una camiseta por debajo de una camisa e ir la mar de calentito. Pero si te gusta lo relajado, lleva la camisa desabrochada y elige una camiseta con mensaje, como las te temática turística, que pegan totalmente con la tendencia de los logos luciendo los nombres de las ciudades en las que has estado o te gustaría visitar.

vaqueros-hombre-primark-desde-seis-euros-2

La gama cromática dominante se ajusta a la de las colecciones principales y apuesta por los tonos oscuros y tenues, con vaqueros de varios azules intensos. En función de los acabados, los diseños con lavados medios y tirando a oscuros básicamente se convierten en un fondo neutro que te permitirá crear conjuntos tanto de vestir como desenfadados. Combinar los tejanos con una americana es la mejor opción para encontrar el equilibrio entre formal e informal. Para un estilismo elegante, decántate por el corte entallado de líneas gráciles y completa el modelito con una camisa ceñida, americana y zapatos de cuero. Y, si prefieres algo más modernillo, ponte los vaqueros con un jersey y unas zapatillas altas.

Encontrar ese par de vaqueros que se ajusta como un guante no tiene por qué ser misión imposible porque Primark pone a tu disposición los estilos más buscados.

Vaqueros de primark, colección 2016 / 2017



1 Comentario

  1. Yo compré un pantalón vaquero el año pasado y me salió perfecto, todavía lo tengo, sin rasguños y como el primer día. Si la nueva colección sale igual de buena repetiré. Felicidades por el blog. Saludos.

Deja un comentario