Jerséis de hombre otoño invierno primark

Jerséis calentitos, ¡que bien! Abrigate por que viene el verdadero frio. Con estos Jerséis de punto grueso para hombre  de la colección Primark otoño invierno 2015 que os vamos a mostrar estaréis más que preparados para el frío invernal. Te proponemos un amplio abanico de género de punto, con prendas que van de los jerséis gordos de punto grueso, a los sofisticados pulóveres finos de cuello alto (compuesto de lana de algodón con telas sintéticas), pasando por los más suaves suéteres de lana merino con cuello de pico o redondo. Queremos ayudarte a combatir el frío con clase con un look a capas bien estudiado ideado para una máxima funcionalidad.  El pulóver, vestido por encima o debajo de otras prendas, puede convertirse en la pieza central de tu conjunto o bien completarlo sutilmente.

Jerséis Primark colección Otoño / Invierno para Hombre

Ponemos a tu alcance toda la ropa de punto que necesitas para esta temporada y las que vienen. Para lo que queda de otoño, lo mejor son los conjuntos más ligeros, tipo una chaqueta de aviador combinada con un suéter de manga larga y cuello vuelto y unos pantalones chinos que aporten un toque beatnik en clave relajada.  Cuando el frío apriete y saques las chaquetas gordas del armario, los jerséis de ochos lucirán fenomenales con un gabán y unos pantalones entallados que equilibren las proporciones.

En diciembre, el género de punto se deja llevar por el ambiente de las fechas. Ya sabes, los típicos jerséis tejidos por familiares con maña y paciencia. Pero también puedes sentir del espíritu con nuestros pulóveres de grecas alpinas, que te permiten sucumbir a lo propio de la época sin arriesgar tanto.