Saltar al contenido

Locura por la colección del Rey León de Primark

Productos del Rey León a partir de 2 euros

Es posiblemente una de las películas más emotivas de Disney, con una increíble banda sonora y una historia memorable que no deja indiferente a nadie. El Rey León ha vuelto, esta vez, en Primark. Respondiendo a las oraciones de los compradores más asiduos a Primark, Simba, Nala, Timón y Pumba han cobrado vida en la colección de productos para el hogar del Rey León de Primark.

Los personajes más icónicos en todo su esplendor están decorando tarros de galletas, tazas y ropa de cama. Está claro que esta colección es para todas las edades. Tanto es así que la colección del Rey León está rompiendo moldes y es tendencia en la red. Y como viene siendo habitual en este tipo de lanzamientos, ya se ha empezado a ver productos a la venta en las tiendas de segunda mano por Internet al doble de su precio original.

Estos son los aspectos más destacados de la colección, echa un vistazo.

Como puedes ver, sentimos una adoración por las fabulosas tazas de ‘King’ y ‘Queen’. Canaliza tu reina interior mientras tomas un té en la sala de estar. Además, también puedes conseguir la taza Simba para tener la pareja de reyes. Igualmente si no eres una persona madrugadora, entonces la taza de Timón puede ser tu mejor elección, ya sea para usarla como taza o de decoración. Esa sonrisa descarada está destinada a preparar tu día con alegría.

Pero sin duda, el producto estrella es la tarro de galletas con la silueta icónica del trío descarado. Por unos 14 euros puede ser tuya. También estará disponible la ropa de cama, reversible y con un estampado de leopardo precioso, pero no te vayas sin comprar las pantuflas de ‘Simba’, ¡nos encantan!  ¿A qué esperas para empezar a coleccionar productos del Rey León? Visita tu tienda Primark más cercana y comienza ahora.