Saltar al contenido

La taza Chip de Primark llega a España

Esta mañana, la taza Chip ha llegado a las estanterías de la tienda Primark Gran Vía de Madrid. Y como era de esperar, se han agotado en pocos minutos.



Chip aterriza en España

La taza Chip de Primark llega a España

Ya ha pasado más de un mes del estreno del remake de la película de La Bella y La Bestia y por fín la famosa taza Chip llega a España.

En este caso ha llegado sin avisar, primero a la tienda Gran Vía de Madrid con una expectación tan alta que los productos se han agotado enseguida, tan solo unos pocos afortunados se han hecho con la ansiada taza en tiempo récord a un coste de 5€.

Según los propios empleados, casi 400 tazas se agotaron en apenas unos minutos.

Ya ocurrió en Reino Unido el día de su lanzamiento, a los pocos minutos de estar en venta se agotaron en un visto y no visto. Sin embargo, allí Primark se limitó a reponer los productos, cosa que posiblemente pasará aquí también.

Las demás provincias también recibirán las tazas

Es un artículo tan esperado y deseado por muchos/as que está provocando colas en las tiendas Primark de diferentes puntos de la geografía española antes de que éstas abran sus puertas.

Si en Madrid duraron un par de minutos, algo parecido ha ocurrido en Huelva, Valencia, Algeciras… donde también han aparecido sin avisar, en muy poco tiempo y al no haber límite de compra han volado de las estanterías. Parecen haberse dado cuenta de este fallo y actualmente lo han limitado a 2 tazas por persona. Mientras tanto se irán reponiendo los productos a lo largo de estos días.

Pero no te preocupes si no has conseguido la tuya, hasta Junio tienes tiempo ya que las tiendas más importantes de cada provincia también irán recibiendo a Chip de Bella y Bestia gradualmente.




Tiendas donde se han recibido las tazas

Estas son las tiendas que actualmente han recibido las tazas y están pendientes de reposición, en caso de que estén agotadas.


Si no queréis perderos nada, síguenos en FacebookInstagram 


 

La taza Chip llega a las tiendas de España
La taza Chip llega a las tiendas de España (foto de @daviiniia6)