Moda Hombre: Aires veraniegos

Moda Hombre: Aires veraniegos - Moda Hombre Verano 2016 Aires veraniegos

Moda Hombre Verano 2016 Aires veraniegos

Todos hemos pasado por lo mismo, tachando los días en el calendario, esperando con ansia la llegada de las vacaciones… Y no hay preparación mejor que planificar de antemano nuestros conjuntos vacacionales. El primer estilismo que lleves es tan importante como los que le van a seguir, por eso, te aconsejamos crear un conjunto moderno que sea lo suficientemente versátil como para ir del avión al evento al que tengas pensado asistir después. Sin duda tenemos lo que necesitas, tanto si tienes que salir corriendo a una boda como si vas a ir de paseo por la playa.

Contenido

Moda Hombre para verano

Hacer una entrada triunfal es clave y la mejor manera de conseguirlo es con algunos complementos, que siempre aportan algo al look y realzan su encanto. Con pequeños detalles como, por ejemplo, unas gafas de sol, te aseguras una imagen a la última. Con precios tan increíbles como 1 €, no hay ningún motivo por el cual no puedas llevarte varios pares. Tenemos una amplia oferta, desde monturas redondas hasta gafas estilo aviador, pasando por las clásicas wayfarer, que se adapta a una gran variedad de rostros y conjuntos.

Puedes disfrutar de tu viaje con clase y comodidad optando por la tendencia sport, que consiste en llevar ropa deportiva para crear looks cotidianos. Estamos hablando de cortes de inspiración atlética, como unos pantalones de chándal entallados combinados con un polo y unas deportivas altas. Todas estas prendas están arraigadas en algún deporte, como los pantalones de chándal para ir al gimnasio, los polos típicos del tenis y las zapatillas altas del baloncesto. Puedes rematar el look añadiendo una pieza informal como una chaqueta vaquera o llevando una cazadora motera sobre un chándal.

Prendas indispensables para verano...

 

Pero en Primark no solo te ayudamos con la moda, también tenemos una completa línea de fragancias aptas para aviones. Nuestros perfumes exclusivos Volume 1 y 2 ahora se encuentran disponibles en versiones de 20 ml, perfectas para llevar en el equipaje de mano. Una rápida rociada antes de embarcar y otra al despegar te hará sentir fresco como una rosa en un instante.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Moda Hombre: Aires veraniegos puedes visitar la categoría Verano.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *