Penn X y Primark, una colaboración especial para hombres

Penn X y Primark

Por si no la conoces, Penn X es una marca muy emblemática norteamericana de ropa deportiva, accesorios y herramientas de tenis. Esta colección de Penn X y Primark para hombres te va a encantar. Pero como para muestra un botón, mejor que lo veas tú mismo.

Contenido

Penn X y Primark

La colaboración de Penn X y Primark ha dejado un catálogo de prendas para hombres con un estilo muy propio y deportivo.

Le hemos sacado tanto partido al confinamiento, que hemos hecho del chándal una moda. ¿Cómo hacerlo elegante? Primark y Penn X lo han tenido muy claro. Dotándolos de un diseño exclusivo y muy personal.

Camisetas Penn X

Hay varios diseños de camisetas Penn X. Tanto de manda corta como de manga larga. Aquí dos propuestas.

Sudaderas

Si hay algo que necesitamos en esta temporada es abrigo y es algo que tienen en común todas las propuestas de este post. ¿Qué te parecen estas? Una lleva capucha y la otra no.

Si te gustan ambos modelos, puedes adquirirlos. El gris te servirá para los días más cálidos y la sudadera con capucha para los días más fríos y húmedos.

Pantalones Penn X

En este caso, ambos pantalones son perfectamente abrigados. Son la combinación perfecta para los abrigos que te presentamos en la sección anterior.

Si te gusta ir a conjunto, lo tienes fácil. Y si te gusta cambiar, también.

Para completar tu conjunto

Para completar tu conjunto Penn X y Primark aquí tienes tres propuestas invencibles.

El gorro te protegerá del frío y la humedad evitándote dolores de cabeza y resfriados. El chaleco puede ser perfecto para cuando haga frío, pero no tanto. Va muy bien con camisetas largas como la blanca.

Por último, cuando el frío extremo se acerca, la chaqueta acolchada es la mejor opción, junto al gorro y resto de prendas que hayas elegido para abrigarte.

Ya tienes un conjunto completo de Penn X. Seguro que ya tienes varias ideas de cómo combinar las prendas para hacerte el outfit perfecto.

¿Tienes una mascota? ¿Buscando ideas para regalarle? Échale un ojo a este post.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Penn X y Primark, una colaboración especial para hombres puedes visitar la categoría Hombre.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *