Una de las prendas más cómodas para los hombres es la ropa de punto, además de eso son lujosas y están viviendo su momento de gloria. Las camisetas o los jerséis abarcan el género a medio camino de lo formal y lo informal, varios estilos que se pueden llevar sin problemas tanto de día como de noche.

No hay nada mejor para conocer la nueva temporada que la moda de punto recién salida de fábrica. Lo mejor del cambio de estación es que nos encanta estrenar la ropa. Por eso, Primark nos presenta la colección completa confeccionada para realzar la figura con colores y nuevos diseños.


Primark otoño/invierno 2017: prendas de punto para hombre

Primark te propone jerséis de cuello redondo, suéteres de punto de arroz y mezclas con relieves. Los tejidos finos de lana merina destacan por sus colores saturados oscuros, mientras que las telas lisas de algodón son la mejor opción para las capas superpuestas.

Acertar con los modelos y encontrar los que mejor te sientan no es tan complicado como parece. Lo que se lleva este año son las partes de arriba holgadas y un poco largas, preferiblemente en punto grueso y con una camiseta debajo.

En el caso de los jerséis de punto finos, dar con la talla adecuada es todavía más importante, ya que hay que conseguir que no queden ni demasiado ceñidos ni demasiado anchos. Opta por los que te caigan bien en los hombros, pero den juego para llevar con otra capa, como una camisa o una camiseta, debajo. La idea es que la prenda de punto se ajuste a los sitios clave y esconda el resto.

A veces va bien probar con tallas más anchas. Los suéteres de punto finos quedan genial para ir al trabajo, sobre todo si tienes que llevar traje y quieres ponerte algo ligero debajo.




Díselo al mundo