Saltar al contenido

Primark busca dependientes en Madrid

primark sevilla



La multinacional Primark busca dependientes para sus dos tiendas en Madrid, a tiempo parcial en los centros comerciales La Gavia y en Plenilunio. Primark busca candidatos con una actitud positiva, gusto por la moda y ganas de aprender.

Primark busca dependientes para sus tiendas de Madrid

La cadena de tiendas Primark necesita incorporar a sus tiendas de los centros comerciales madrileños de La Gavia y Plenilunio a dependientes a tiempo parcial. Buscan personas dinamecias, interesadas en la moda, con actitud positiva, buen trato al cliente, con muchas ganas de aprender y con capacidad de trabajo en equipo. Primark ofrece turnos de trabajo flexibles, con un contrato a tiempo parcial o los fines de semana.

También, Primark necesita incorporar a su establecimiento de Plenilunio un Visual Merchandising con experiencia de al menos 2 años en el sector retail, buen nivel de inglés hablado y escrito y experiencia en gestión de equipos. Se buscan personas dinámicas, proactivas con orientación comercial.

Para acceder a los puestos ofertados podéis dejar vuestro curriculum en la web de Primark, buscando siempre vuestra localidad, en este caso Madrid. Mucha suerte a todos.