Saltar al contenido

¿Quieres trabajar en Primark? Se buscan empleados

trabajar en primark



La multinacional Primark quiere que su futuro en Madrid pase por la Gran Vía. Se instalarán en pleno corazón de la capital Española pretendiendo ser la tienda que encabezará los centros en toda España. Esta nueva tienda dispondrá de cinco plantas de moda “Low Cost” divididas en 15.000 metros cuadrados, necesitando así, un alto número de solicitantes para trabajar en Primark, ¿a qué esperas? Te contamos que tienes que hacer.

Trabajar en Primark

La cadena de moda hará coincidir el estreno de la colección otoño – invierno y para ello se han puesto en marcha para contratar a personal: técnicos de selección, personal de inspecciones, especialistas de gestión de tienda, dependientes y supervisores de tienda.

Para optar por estos puestos, la cadena solicita personas para trabajar y que vayan cubriendo puestos a partir del mes de, tanto de dependientes cómo de supervisores. El proceso de candidatos estará abierto hasta Junio.

La cadena británica, propiedad del grupo Associated British Foods, empezó a operar en España a partir del año 2006. Hoy en día, cuenta ya con una red de 40 tiendas en los que da trabajo a más de 6000 personas. Y eso no es todo, España, se ha convertido en uno de los mercados más queridos por la multinacional, ya que en 2013 obtuvo unas ventas de más de 4.000 millones de euros.

¿Como solicito un puesto para trabajar?

Los encargados de recursos humanos recibirán las solicitudes para los variados puestos de trabajo, los cuales se empezarán a cubrir a partir de mayo tanto de dependientes como de supervisores de tienda, éstos, contarán con un proceso de selección más largo, llegando hasta Junio para recibir respuesta por parte de la empresa, ya que, necesitan hasta 600 trabajadores para la macro tienda.

No esperes más y accede a tu puesto de trabajo en Primark.
Para acceder a estas vacantes y trabajar en Primark, deberás hacerlo a través del portal facilitado por la multinacional.

¡mucha suerte y no olvides compartir esta gran noticia a tus familiares y allegados!