Primark Logroño Trabajo

Primark abrirá a finales de mayo una nueva tienda en Logroño para lo que necesitará incorporar a su plantilla a 100 personas. De momento no ha concretado el perfil de los candidatos, como siempre, Primark necesita personas dinámicas, comprometidas con su trabajo y como no, con gusto por la moda.


Primark Trabajo busca dependientes y supervisores

Primark busca dependientes y supervisoresPrimark ya ha abierto la bolsa de trabajo, en la que puedes inscribirte si estás interesado en los puestos de dependientes o supervisores. Primark busca empleados que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o únicamente fines de semana. Para cubrir las plazas de dependientes, se buscan personas con vocación de servicio al cliente, mientras que los supervisores deberán ocuparse de la línea de cajas, atención al cliente, gestión y organización de los diferentes departamentos de la tienda.

Aún no se sabe la fecha exacta de apertura de la nueva tienda de Primark en Logroño, instalada en una superficie de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, en el centro comercial Berceo de Logroño. La cadena irlandesa tiene un total de 269 tiendas en todo el mundo, 39 de ellas en España. Su mensaje “Amazing Fashion, Amazing Prices” resume la política de esta empresa que comercializa sus prendas a precios muy competitivos.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo, podéis inscribiros a través de la web de trabajo Primark.