Saltar al contenido

Protección solar desde 4 euros

Protección solar



Tanto si te vas de viaje como si prefieres relajarte en el jardín de casa, seguro que tus planes de verano incluyen algo de sol (¿acaso no es lo que todos deseamos?). Y a pesar de que no nos gusta ponernos protectores, queremos romper una lanza por una piel bonita y protegida.

Protección solar: Productos de belleza Primark

Entre la sensación incomparable de los rayos dorados sobre la piel desnuda, y el entusiasmo de disfrutar de las actividades al aire libre, es demasiado fácil anteponer el factor de bienestar general al factor de protección solar. ¿Y quién nos lo puede echar en cara? El brillante astro protagonista del verano nos hace liberar endorfinas, lo que dibuja una sonrisa en nuestras caras, aunque no siempre de manera segura.

No dejes que el entusiasmo te haga caer en la negligencia durante esta estación y disfruta del verano con una piel bronceada y protegida gracias a nuestros productos de protección solar imprescindibles. ¿Y lo mejor de todo? Lo único que vas a derrochar son las lociones, porque estos artículos pueden ser tuyos a partir de tan solo 3 €.

Spray ‘Sun Protect’ de Protección solar 15 y 30

Nuestros espráis solares protegen e hidratan la piel gracias a su toque refrescante de agua de coco (¡que además le aporta un aroma delicioso!). Además, estos básicos, indispensables en tu bolsa de playa, no son nada grasientos, se absorben con facilidad y mantienen tu piel exquisitamente hidratada durante 24 horas. Están disponibles en factor SPF 15, para una protección media, y SPF 30, para una protección alta.

 

Crema ‘Sun Protect’ de Protección solar 50

Resistente al agua, con extra de vitamina E y la capacidad de mantener tu piel hidratada hasta 24 horas, ¡esta crema SPF 50 sin perfumes añadidos lo tiene todo! Su fórmula de alta protección también es ideal para pieles sensibles. ¡Sublime!

Con lo escurridizos que se vuelven los niños durante las vacaciones es difícil embadurnarlos de crema, pero tranquilos, ¡llega Primark al rescate! Ayúdalos a disfrutar del ritual solar con nuestra fórmula llena de color pensada para los más pequeños. El práctico aerosol hace que aplicar la protección solar sea divertido y sencillo, ¡y seguro que el rico olor a fresa les parecerá irresistible!

Si consigues atrapar a los pequeños diablillos mientras están inmersos en sus juegos de playa, échales nuestra loción solar de alta protección sin perfumes añadidos. Como está formulada especialmente para su uso en pieles sensibles, sus propiedades resistentes harán que, con una aplicación regular, los niños puedan jugar bajo el sol con total seguridad. Además, la vitamina E mantendrá su piel hidratada hasta 24 horas. Nuestra crema facial, suave y ligera, especialmente formulada para usarse en el rostro, cuenta con vitamina E añadida y deja un efecto mate en la piel que genera un acabado suave y nada grasiento. Obviamente, la fórmula probada dermatológicamente proporciona una Protección solar máxima frente a los rayos solares, pero además es resistente al agua y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas, ¡todo es positivo!

Ahora que ya tienes todos los productos que necesitas para ti y para tu familia, es hora de usarlos. ¡Vamos! Explora, disfruta y date un baño de sol con la seguridad y la tranquilidad de saber que tu protector solar no te va a fallar.