Saltar al contenido

Colección Rick y Morty



Colección Rick y Morty de Primark



Prepárate para que tu armario se convierta en un teletransportador a otra dimensión. La nueva colección de Rick y Morty llega a Primark con artículos para flipar. Lo tiene todo para que se agote antes de que salga a la venta.

Para no quedarte sin ningún producto de Rick y Morty, deberás acercarte a tu tienda Primark más cercana y así evitar un disgusto. Publica tu hashtag #RicAndMortyAtPrimark en twitter, ¡por que comienza la cuenta atrás! Hay de todo: camisetas, riñoneras, gorras, sombreros, toallas, calcetines, vas…Waba laba dab-darrrb! ¡Uurrppp! (Eructo).

La colección de Rick y Morty está disponible a partir del 9 de enero, los productos llegarán gradualmente a todas las tiendas.

¿Qué es Rick y Morty?

Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos de Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico un poco trastornado llamado Rick y su nieto, Morty, quienes están todo el tiempo entre la vida doméstica y el tele-transporte entre galaxias.

La serie está basada principalmente en los personajes Doc y Marty McFly, (y es una parodia animada) de la película Regreso al Futuro («Back to the Future»). Con 5 temporadas a sus espaldas, es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos.

La serie cuenta las aventuras de Rick Sánchez, que es el ejemplo de «científico loco», además, es irresponsable, alcohólico, genio, egoísta y el abuelo depresivo de Morty, un joven tímido y no muy listo. Juntos viven multitud de aventuras a lo largo del tiempo y explorarán conceptos como los Universos paralelos.