Saltar al contenido

Ropa deportiva de hombre (Otoño 2016)

Tu ropa para hacer deporte no tiene por qué ser sosa ni su uso tiene por qué restringirse únicamente al gimnasio. Cada vez es más común hacer ejercicio al aire libre, por eso, te interesa mostrar tu mejor cara mientras entrenas. Los colores esenciales de esta temporada, como los rojos frambuesas, los azules intensos y los estampados militares, te ayudarán a evitar dar una imagen desaliñada cuando hagas deporte.



primark-ropa-deporte-hombre-2

La tendencia «athleisure» está en pleno auge y parece que ha venido para quedarse gracias a prendas deportivas de diseño que cumplen su función en las canchas de tenis y en el gimnasio y sientan tan bien que se pueden incorporar sin problemas a tu vestuario de cada día.

Da igual el deporte que practiques porque tenemos el kit necesario para que lo hagas con estilo. ¿Vas a salir a correr? Conjunta una camiseta guapa con estampado de camuflaje con unos pantalones cortos de punto y completa el look con unos leggings y unas deportivas de malla.

 


Si quieres ir arreglado pero sin pasarte, puedes combinar un polo con una chaqueta bomber de punto, un pantalón de chándal entalladito, unas tenis… ¡y listo!