Saltar al contenido

Sacos de dormir para bebé

sacos-de-dormir



 

Los sacos de dormir para bebé de Primark previenen que nuestro bebé se destape durante la noche, evitando así los resfriados. Además, los sacos de dormir de Primark se abren por debajo para cambiar el pañal sin despertar al bebé. Compuesto de 100% algodón y relleno de fibra antialérgica, regula la temperatura del bebé cuándo duerme para que no pase ni frío, ni calor.

Sacos de dormir 100% algodón

Los Sacos de dormir para bebé son super prácticos cuando tu bebé comienza a moverse en la cuna y a patalear sin parar. Puedes mantenerlo abrigado durante toda la noche y es un producto de máxima seguridad. El saco permite prescindir de las sábanas y las mantas, evitando así las posibles sofocaciones. Mientras el bebé esté en el saco de dormir apenas necesitará ropa, tan sólo con un body de manga larga será suficiente.

La colección de sacos de dormir Primark resalta la sencillez, la delicadeza y la pureza mediante la tela en varios colores con sus bordados que combinan con todo. Se puede lavar en lavadora y está disponible en tallas de 0-6 meses (peso mínimo 4kg). Los ascos de dormir están disponibles en tiendas Primark desde septiembre de 2015, acercandote a tu tienda Primark más cercana podrás conocer la colección de sacos de dormir para bebé al completo, no lo dudes más y acércate a tu tienda Primark más cercana. Recuerda que el stock puede variar según la tienda.