La taza Chip regresará próximamente a las estanterías de Primark y lo hará acompañado de la tetera Señora Potts y el reloj Din-Don. Si no tuviste ocasión de conseguir la taza, ahora podrás hacerlo con la colección completa.


Actualización:

Desde el jueves 13 de julio, algunas tiendas ya están empezando a recibir los productos.

Taza Chip y la Tetera de la señora Potts / Primark

Algunas afortunadas ya han comprado la Taza Chip y la Tetera de la sra. Potts / Instagram

Todavía se recuerda el último lanzamiento en España de la taza Chip, que se agotó en cuestión de minutos y causó un revuelo social bastante importante. Por ello y para compensar, Primark lanzará la colección completa con un montón de productos de la película, como tazas ilustradas, nuevos personajes, recreaciones, ropa de cama, más pijamas, sábanas, ropa con lentejuelas reversibles…


Primark: La taza Chip, la señora Potts y el reloj Din Don

La taza Chip y la tetera Señora Potts / Primark

 

Primark: Reloj Din Don de la Bella y la bestia

Reloj Din Don de la Bella y la bestia / Primark

 

Llegada y reposición de productos ya existentes

La nueva colección de Bella y Bestia de Primark está por llegar a las estanterías de toda España. Por ello, Primark no revelará la fecha exacta de su lanzamiento para no crear falsas expectativas ni efectos llamada a las tiendas.

Mientras tanto, se irá introduciendo nuevos productos relacionados con la colección y se irá reponiendo los productos ya existentes hasta finales de agosto. A continuación os mostramos todos los productos Disney que están por llegar:

 

Colección bella y bestia de Primark

Tazas de edición limitada de Bella y Bestia / Primark

Tazas de edición limitada de Bella y Bestia / Primark

Nosotras estaremos al tanto, así que os avisaremos en cuanto vayan estando disponibles en tienda. Si no queréis perderos nada síguenos en Facebook, Instagram o suscribirte al boletín de noticias, te mandaremos nuevas notificaciones al correo electrónico. ¡Comparte!


Si no queréis perderos nada, síguenos en FacebookInstagram 


 


Comparte