Saltar al contenido

La segunda tienda Primark de Valencia ya tiene fecha de apertura

Primark ultima las obras de Ruzafa para abrir en Valencia su segunda tienda. Su apertura está cada vez más cerca, ya hay fecha oficial. Te contamos todos los detalles.



Primark abrirá su segunda tienda en Valencia este año

Desde que en 2012 Primark inaugurara con un rotundo éxito su primera tienda en Valencia, ubicada en el centro comercial Bonaire, Aldaia, nunca se ha vuelto a saber nada de la posibilidad de un segundo local. Sin embargo muchos han sido los que han sugerido la apertura de una tienda más céntrica, más accesible. En 2015 y debido al éxito de Bonaire Primark empezó a barajar la idea de una nueva apuesta por Valencia y puso objetivo rumbo al céntrico barrio de Ruzafa.

Aunque el plan inicial era abrir en otoño de 2017, por diversos motivos legales la apertura se retrasó hasta este año. Sin embargo con el visto bueno de las autoridades, el edificio ubicado entre el pasaje Doctor Serra y la Calle Ruzafa empieza a coger forma y próximamente será el que acoja el bajo comercial donde empezará su actividad la segunda tienda Primark de la ciudad de Valencia.

Según el nuevo cartel publicado hace unas horas, su apertura está prevista para verano de 2018.

Una zona más centrica imposible, la plaza recién abierta al público ya cuenta con restaurantes y está a unos pocos metros del ayuntamiento, está junto la plaza de toros y tiene accesos de parking, paradas de metro y autobús a pocos pasos.

Primark tienda de Ruzafa (Valencia)
El reciente cartel dice: “Tu nueva tienda Primark abre en Verano 2018”