Toallas de flecos

El verano puede llevarte a cualquier lugar, y donde quieras que estés, Primark te ayuda a continuar saliendo de compras en busca de los artículos indispensables para tu maleta. Nuestras toallas con flecos son un básico que se adapta a las circunstancias veraniegas y que podrás llevar de la tumbona al césped siempre que quieras, con estilo.


Primark cree que hay que lucir impecable en todas las situaciones, lo que quiere decir que los complementos para el verano deben ser tan fabulosos como la moda de baño . Así que, en aras del estilo y la comodidad, añade este fiel aliado veraniego a tu lista de cosas para llevar de vacaciones, ¡y pásate por tu tienda Primark cuanto antes!

Toallas de flecos desde 7 euros


Gente festivalera, estad al tanto. Aunque sin duda la prioridad cuando haces la maleta para pasar el fin de semana fuera es elegir bien el conjunto, no podemos olvidarnos de lo imprescindible. ¿Cargador? Listo. ¿Impermeable incómodo? Listo. ¿Y por qué no una preciosa toalla con flecos que te abrigue del fresco y te haga destacar por tu estilo?

Imagínate con tu pandilla frente a una hoguera, escuchando a vuestros grupos preferidos y rememorando las trastadas de un día lleno de conciertos. Tápate de la corriente de aire o estírate a contemplar las estrellas con los colegas.

Toallas de flecos
¿Este verano te esperan arenas finas y aguas cristalinas? ¡Vaya suerte! Vamos a tratar de contener la envidia lo justo… Para las fiestas con piscina de tu agenda no te bastará con una simple toalla de playa. Si viajas ligero, la toalla de flecos es lo que estás buscando para esos momentos de relax porque no pesa ni ocupa mucho espacio en tu minibolsa.

Elige un diseño atrevido y vistoso para presumir con un accesorio que no pasará desapercibido en tus veladas en la costa. De modo que saca la toalla de flecos, agarra un libro con una mano y un helado con la otra, y ya estarás a punto para disfrutar del programa oficial del verano.

VER catálogo completo de TOALLAS DE PLAYA Primark.