Camisetas Eurocopa 2016 Primark

UEFA Euro ya está aquí. Ya han pasado cuatro años desde que España se hiciera con el trofeo por segunda vez consecutiva. Desde entonces, hemos pasado buenos ratos perfeccionando nuestro estado de Facebook “¡Que malo es ese árbitro!” e intentando deshacernos de nuestra cansina vuvuzela. Pues bueno, futboleros y futboleras la competición ha comenzado de nuevo y no podemos contener la emoción. Pero si sois de las que preferís ver a Cristiano Ronaldo en vuestros sueños que en el campo de fútbol, no temáis, porque en Primark somos un grupo muy simpático, por eso vamos a compartir con vosotras el catálogo completo de la UEFA Euro 2016 para que podáis disfrutar de la Eurocopa. Tanto si sois aficionados al fútbol como si no, no tenéis escapatoria, así que… ¡que empiece el partido!


UEFA Euro 2016 en Primark

Ahora, solo lo que necesitas hacer es aprenderte el ritmo del himno de tu país, enfundarse la camiseta del equipo y empezar a animar a tu equipo nacional. La UEFA Euro se convertirá en una gran fiesta, tanto si aceptas la invitación como si no, os veréis metidos en todo el jaleo futbolístico hasta el 10 de julio, así que empecemos a calentar motores y defiende tus colores.

Camisetas UEFA Euro

Tenemos más de 30 modelos de camisetas en nuestro catálogo Primark a escoger. Muchos países, muchas camisetas, no os volváis locos, tranquilos hay para todos.

Pantalones cortos UEFA Euro

Los pantalones cortos o ‘shorts’ son ideales para verano, incluso te pueden servir como sustituto de tu pantalón de pijama.

Ropa interior UEFA Euro

Los boxers te sirven incluso hasta después de la Eurocopa, eso sí, tendrás que cambiarlos y lavarlos cada día ¿eh?

Calcetines UEFA Euro

Los calcetines de la Eurocopa los tienes a 1 euro el par, ¿a que esperas para conseguir los tuyos?

Chanclas UEFA Euro

Con las chanclas de la UEFA Euro 2016 de Primark tendrás los pies cubiertos para andar por cualquier superficie, incluida la piscina, la playa, el suelo de tu apartamento, para la siesta, la barbacoa… ¡ay! que modorra… D: