Saltar al contenido

Un vestido para mascota modelo unicornio

La mayoría de las personas visten a los animales, en especial a los perros, pues son compañeros muy leales y queridos. Seguramente, como en la mayor parte de los hogares, tú tienes un integrante peludo que es la adoración de tus niños y de todos en la casa.

En Primark saben lo importante y querido que es ese compañero peludo para tu familia, por ello contamos con los mejores diseños de de vestidos para perros, para que así en tiempos de frio puedas consentir a tu canino haciéndolo lucir muy tierno al mismo tiempo que lo proteges.

Modelo de Unicornio para tu mascota

Modelo unicornio para perros, Precio 8 €
Modelo unicornio para perros, Precio 8 €

Si lo que estabas buscando era un modelo para tu perro hecho de material de calidad, ¡Lo has encontrado!

Este modelo para perro es un tipo suéter para tu mascota, está hecho para perros de razas pequeñas y está elaborado con tela de calidad muy suave al tacto y muy calentita ¡Perfecta para el frio! El suéter no es de cuerpo  completo, es decir, no llega a tapar las patas traseras del canino, pero si es largo y fácilmente puede llegar hasta su colita.

Como el diseño es de unicornio, cuenta con un gorrito donde viene la cabeza del unicornio con su cuerno, el traje es blanco entero a excepción de unos detalles en rosa claro. Perfecto para una canina hermosa.

En artículos anteriores os mostramos dos modelos para perros algo más serios, o bien si tu perro es macho, pero al igual de divertido que este modelo de unicornio, ideal para ser el centro de todas las miradas.