Saltar al contenido

Bikinis y bañadores Primark 2016 – Catálogo completo

Bikinis primark 2016



Tanto si salir de compras en busca del bikini y bañador de la temporada verano te resulta un placer, como si te parece tan cansino como un vuelo de larga distancia, forma parte esencial de la preparación para la playa. Por eso, para evitar la ansiedad post-primaveral, aquí te echamos una ayudita que te sacará de las profundidades de la desesperación y podrás hacer tu elección del bikini y bañador perfecto. He aquí nuestra selección de bikinis para este verano.

Bikinis y Bañadores de Primark catálogo 2016

 

Triangulo y tropical

Si tu destino para las vacaciones es un lugar con playas más discretas que las de las Seychelles, permítenos traerte toda la exuberancia del trópico con este conjunto con estampado de palmeras. El top estilo bustier está TAN de moda, que no nos cansamos de él. Llévalo con un vistoso sombrero para rematar un look de piscina de lo más glamuroso. Una forma clásica, fácil de llevar e ideal para meter en el equipaje de mano; no tiene ningún lado negativo. Nuestros bikinis de triángulos muy baratos ofrecen un estilo sencillo, elegante y sin complicaciones para convertirte en la estrella que más brille de la playa. Además, su diseño minimalista quedará fantástico debajo de tus prendas veraniegas, evitando líneas raras y arrugas incómodas. ¡Un éxito garantizado!

Atrevido y minimalista

Si la temporada de los bañadores es tu verdadera pasión en la vida, disfrútala con un bikini atrevido. Tenemos cantidad de bikinis vistosos en bloques de color para todos los gustos. Los cortes y formas se han ampliado esta temporada con bustiers, cuellos halter, sin tirantes, cruzados y mucho más para todas las fanáticas del dos piezas. Nuestra selección de estampados, colores y texturas es igual de variada. En nuestra línea de ropa de baño encontrarás adornos, detalles de croché, ribetes en contraste y borlas junto a colores flúor y estampados geométricos.

Nuestra oferta de bikinis para mezclar y combinar está hecha para las chicas en vacaciones cuyo único dilema al elegir el bañador es si llevar negro o negro, no hay más. Esta delicada colección se ha diseñado para agradar, con tops y braguitas que se adaptan a todas las siluetas. ¿Braguitas de talle alto? Ningún problema. ¿Tops sin tirantes para un bronceado sin marcas? Hecho. Y si te gustan estos modelos pero quieres un poquito más de alegría en tu vida, puedes elegir entre una gama cromática que no tiene nada que envidiarle al propio arco iris, ¿así que por qué no atreverse a combinar piezas de varios colores? ¡Ay, coquetona!

Colección Bikinis de Primark 2016…

Os presentamos toda la colección de Bikinis Primark. Esta colección se compone de +70 bikinis del catálogo de verano de 2016.

 

¡Si te gustan, compartelo!