El bikini perfecto según tu tono de piel

¿Como escoger el bikini perfecto según tu tono de piel? Básicamente existe una regla para cuando vas a escoger un traje de baño. Si tu piel es demasiado blanca, deberás evitar los colores brillantes, por ejemplo los colores que se componen principalmente por el rojo intenso, verde, naranja, amarillo, verde, azul y colores similares. La razón es muy simple, si tienes que escoger entre estos colores para tu bikini, lo único que lograrás es que el traje de baño contraste demasiado con tu color de piel y en ultima instancia hará que se te vea mucho más blanca de lo que realmente eres. He aquí algunos consejos para escoger traje de baño según tu tipo de piel.


Bikinis para pieles blancas

Este sería un ejemplo de los colores que no deberías llevar si tu tono de piel es muy blanca:

bikini para pieles blancas, lo que no deberías hacer

Cómo veis, el tono de piel no es muy blanca pero con ese color parece estar más de lo que realmente está.

Un ejemplo de bikinis para pieles blancas sería lo siguiente:

bikinis pieles blancas

 

Bikinis para pieles ligeramente bronceadas

Si por el contrario, tu piel es algo más bronceada, entonces debería ser bastante más fácil escoger un bikini que se adapte bien a tu piel. Si eres una de las afortunadas, estás de suerte, por que no habrá color que se te resista y no deberías evitar cualquier tipo de colores. Los colores que deberían quedar bien con tu tono de piel son: Plata, azul metálico, amarillo, dorado, rosa, beige… Tal vez incluso una combinación de varios colores:

Bikini Calzedonia pieles bronceadas

Bikinis para pieles muy bronceadas

Si tu bronceado es, por naturaleza exagerado o simplemente te gusta tener la piel bronceada, entonces encontrarás los mejores consejos para escoger tus colores para el traje de baño y sacar el máximo provecho. Si te gustan los Bikinis, las mejores combinaciones son los colores brillantes o neón. Debes usar colores como: naranja, verde, amarillo, azul, rojo y cualquier color brillante que exista. Por ejemplo:

Bikinis para pieles bronceadas

 

¿Te ha quedado claro, no? Entonces no te pierdas la colección de Bikinis y Bañadores Primark: Colección verano, pulsando aquí. Y si quieres más, otra colección de Bikinis y Bañadores Primark: Colección verano II, pulsando aquí.