Moda hogar: decoración de interiores efecto mármol

Moda hogar Primark decoración de interiores efecto mármol

Esta semana, a medida que la tendencia «Minimalux» se instala con toda comodidad en nuestras tiendas, nos hemos dejado cautivar por el mármol. Con un cambio de imagen minimalista pendiente en nuestra agenda de interiorismo del verano, nos preparamos para transformar, una vez más, nuestro dormitorio y esta vez nos centramos en los accesorios clave de efecto mármol.

Estilo minimalista de efecto mármol

Elegante, novedoso e increíblemente moderno, el mármol es el nuevo acabado ostentoso de la temporada. Gracias a la capacidad de estos accesorios para aportar una inyección de blanco brillante a cualquier espacio, una pequeña dosis bastará para dar un toque clásico a tus interiores. Con elementos decorativos desde tan solo 4 euros, podrás adoptar esta tendencia por muy poco y maravillarte ante tu obra de arte minimalista.

Moda hogar Primark decoración de interiores efecto mármol
Rejilla con marco para fotos 8 €, pack de 3 cajas 6 €

Entonces, ¿qué tenemos que comprar para cumplir nuestra misión marmolista? Podemos admitir con orgullo que nos encanta acumular velas de Primark y esperamos que a ti también. Así que, con este surtido tan exquisito como el aroma que desprenden, no descansaremos hasta ostentar con orgullo toda la colección en nuestras estanterías.

Ahora que ya hemos confesado nuestra obsesión, prepara tus sentidos para recibir a la estrella de los accesorios de acabado marmoleado. Bambú y jazmín, ciruela y mora… sea cual sea tu fragancia predilecta, en Primark te la ofrecen en forma de una vela de ensueño. Con unas preciosas tonalidades gris y verde azulado, rompemos con lo tradicional llenando de color nuestra colección de efecto mármol. ¡Qué pasada!

 

Si quieres conocer otros productos parecidos a Moda hogar: decoración de interiores efecto mármol puedes visitar la categoría Hogar.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *