Saltar al contenido

Moda hombre: Estilo urbano

Moda hombre primark estilo urbano (2)



Con la nueva colección de Primark hombre podrás pasar de un caluroso verano a un otoño más fresco y cómodamente: nuestra tendencia urbana está diseñada para que puedas darte un capricho con ropa multiuso. Encontrarás todo lo que buscas para ir a la moda sin salirte del presupuesto, desde chalecos conjuntados con camisetas de manga larga, hasta sudaderas con capucha a juego con suéteres con eslóganes viajeros.
Se trata de una tendencia de espíritu cosmopolita que plasma la esencia de la vida en la ciudad. La colección urbana para hombre cuenta con una selección de ropa muy variada que hace posible que gente con personalidades totalmente distintas pueda adaptarla a su estilo particular. Con esta nueva colección puedes ir en plan urbanita gracias a nuestros trajes, o decidirte por looks todoterreno estudiados tipo deportivo con unos pantalones o unos de tiro caído más cañeros. También podrás crear conjuntos desenfadados impecables con nuestros vaqueros de efecto envejecido y camisas de cuadros.

Moda hombre primark estilo urbano (1)
En general, la gama cromática aboga por la sobriedad del azul marino, los rojos terrosos y el negro, además de otros tonos orgánicos, como el verde musgo y varias tonalidades de marrón y gris. Los estampados cobran protagonismo con el estilo camuflaje a la cabeza, que se reinventa con formas abstractas y combinaciones de colores suaves para brindarle un aire nuevo y divertido a todo un clásico. Este motivo se apodera de camisetas, pantalones de chándal y de vestir, gorras y bolsas, para que puedas lucirlo en la dosis que más te convenga.

Moda hombre primark estilo urbano (3)

 

Cada cual encontrará su manera de llevar esta tendencia. Una forma relajada es combinar un jersey con unos vaqueros ajustados rasgados y unas deportivas de caña baja. Si prefieres algo más formal, puedes ponerte un chaleco, un polo texturizado, un pantalón chino tobillero y unas zapatillas, aunque también puedes optar por engalanarte con un conjunto de pantalón y americana de nuestra línea de vestir, rematado con unos mocasines sin calcetines. ¿A qué esperas? Acércate a tu Primark más cercano y empieza a prepararte para la próxima temporada.