Vestidos del Rey León, cómodos y frescos

¿Tuviste un día agotador? ¿Llegaste tarde a todos sitios por culpa del tráfico? Sin duda la vida de la mujer de hoy en día es ,muy estresante y cansada, somos multifuncionales, desear que llegue el momento para dormir es muy razonable y por todo lo que hacemos, nos merecemos tener un descanso confortable y bien merecido ¿No es así?

Por lo anterior, es que en Primark  cuenta con los mejores vestidos del Rey León que puedas encontrar, tienen diseños increíbles y están hechos de la máxima calidad y de telas muy deliciosas que nos ayudarán sentirnos más cómodas.

Contenido
  1. Vestido largo Liso Amarillo Rey león
  2. Vestido corto de Scar

Vestido largo Liso Amarillo Rey león

Vestido del Rey León, Precio 8 €

La primera opción que te ofrece primark es un vestido en color amarillo, cuenta con un largo a la rodilla aproximadamente, la parte de arriba es tipo camiseta y es totalmente liso. Es de cuello redondo y tiene mangas cortas.

Su diseño es muy creativo, en la parte delantera cuenta con un dibujo en temática del Rey León donde dibuja a los personajes principales caminando. Está hecho a base de una tela ligera y muy cómoda, te sentirás totalmente libre y fresca mientras duermes.

Vestido corto de Scar

Vestido del Rey León, precio 10 €

Esta opción es ideal para aquellas mujeres que les gusta tener sus piernas más descubiertas, este es un vestido corto con un estilo tipo camiseta en la parte de arriba y liso totalmente hasta la parte inferior y es de cuello redondo.

Su diseño es más llamativo y atractivo que el anterior, este vestido cuenta con un color blanco de fondo y con figuras pequeñas tanto geométricas como otras que no lo son en color negro a todo lo largo del diseño. En la parte frontal muestra la cara de Scar y con una de sus míticas frases.

 

Si quieres conocer otros productos parecidos a Vestidos del Rey León, cómodos y frescos puedes visitar la categoría Vestidos.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir