Velas perfumadas de Primark. El del café del desayuno, la paella del domingo, el perfume de nuestra madre, el del papel satinado de las revistas… Cuando tenemos que elegir una esencia que sentimos, solemos dejarnos llevar por la nostalgia.

Pero ahora que se acerca la época de las vacaciones con amigos, los helados de fresa, los paseos sin prisas al atardecer y las temperaturas agradables, ha llegado la hora de mirar hacia el futuro y pensar en la estación más refrescante de todas: ¡el veranito, bombones!


Aunque no podemos aseguraros que no vaya a caer ningún chaparrón hasta entonces, lo que sí podemos hacer es inyectar un poco de color a vuestra próxima tarde de compras; es el momento de dar un nuevo aire a nuestras casas con una reconfortante selección de aerosoles, difusores y velas aromáticas que nos ayuden a relajarnos.

Colección de velas perfumadas Primark


Dejemos las cosas claras: una vela perfumada es mucho más que un simple olor; es un toque que rejuvenece una sala, un recuerdo encapsulado en un frasco y el accesorio perfecto para completar una gama cromática (los detalles sí importan).

Un aroma puede suscitar un cambio en el estado de ánimo de una persona y hasta en su actitud general; de hecho, hay estudios que lo demuestran… aunque mejor no nos preguntes cuáles.

En Primark están orgullosos de hacer posible que te des un gusto por muy poco, por eso te traemos estas preciosidades tropicales, de aspecto placentero y aroma encandilador, por solo 1 €. ¡Oh, verano como te quiero!


Comparte