Saltar al contenido

Regalos de Primark en San Valentín

San Valentín está pasado de moda, atrás quedaron los tiempos de los «admiradores secretos» y de sorprender a tu amor con detalles románticos cursis; esta vez vas a celebrar este día para ti.

Así que, con la actitud «este es mi año»  en mente y con una estrategia que incluya salir de compras cada día, te presentamos los artículos que nos han robado el corazón este febrero.

Olvídate de los «donjuanes» y acoge con los brazos abiertos estos detalles de ensueño para ti, de tu parte.

San Valentín en Primark

Primark San Valentin

La fuerza que nos va a motivar a comprar regalos este año será nuestro amor propio. Al fin y al cabo, el día que cobras la nómina no sería un día de paga que se precie sin una escapada para ir de tiendas. Considerarnos como tu cupido personal, que lanza flechas de amor entre tú y tus objetos deseados de Primark, causando una atracción inmediata y una pasión inquebrantable. Cuando te pases por nuestras tiendas este mes, prepárate, porque vas a darle al emoticono con ojos de corazones muchas veces mientras compartes estas monadas con tu grupo de amigas de Snapchat.

 

Si te va más lo de relajarte cómodamente en casa, entonces un pijama siempre es una opción acertada. Tenemos un montón de caprichos para mantenerte calentita, como nuestras prendas para descansar en unas preciosas y vivas tonalidades rosas. Abre tu corazón y presume de él en tu ropa literalmente este San Valentín, con estampados de besos y corazones; los motivos más románticos que podrían existir.

Primark Pijamas desde 7 euros
Pijamas desde 7€