Conjuntos de mujer para el verano

Conjuntos de mujer para el verano

Ya estamos más cerca del verano y con ello, el calor va aumentando, además, hay que mencionar que el calentamiento global hace que este se sienta con más intensidad que lo que era unos años atrás.

Ante tales situaciones, debemos encontrar ropa más cómoda, que sea más fresca y que nos evite el bochorno del calor lo más posible, en el caso de las mujeres, no hay ropa más fresca para nosotras que una buena falda y una blusa de tirantes que sea de una tela muy ligera y fresca.

Por ello, en Primark tenemos los mejores conjuntos para mujer para hacer que el calor del verano no sea algo molesto.

Conjuntos de mujer para el verano

Nuestro primer artículo es un conjunto de una blusa tipo toples con una falda, ambos son de una tela bastante ligera y fresca. La blusa es de un color blanco de fondo con degradaciones en colores azules, verdes y amarillos, se amarra con una cinta al cuello y no cuenta con mangas.

La falda por otro lado, es larga llegando un poco arriba de los talones, es de un color amarillo mostaza y también de una tela muy ligera. Ambas hacen el conjunto perfecto para la temporada que se avecina.

Conjuntos de mujer para el verano

El siguiente conjunto se trata de una blusa y falda también, pero en esta ocasión cuentan con un estilo distinto. La blusa es de tirantes sin mangas, tiene un color rosa pastel muy agradable y es de una tela tipo seda que la hace muy cómoda y fresca ante cualquier calor.

La falda, es de un color verde degradado de fondo, con distintas flores de varios colores claros, llega a la rodilla y resulta muy práctica para sentirte libre y cómoda durante todo el día.  Sin duda otro conjunto fantástico para el calor.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Conjuntos de mujer para el verano puedes visitar la categoría Vestidos.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *