Vestidos de verano para mujer en Primark

¿Ya no puedes más con el calor del verano? ¿Buscas ropa cómoda y ligera que te hagan sentir fresca? ¿Quieres ropa fresca pero no quieres dejar de verte glamorosa? Por suerte, en Primark cuentan con todo lo que necesitas para este verano.

Nos encontramos en los días más intensos del verano, estamos en pleno verano con un calor bochornoso y con las ganas de estar en la playa todos los días.

Por ello, es que las faldas y los vestidos son los mejores aliados en estos días y en Primark cuentan con la mejor selección de ropa para este verano.

Contenido

Vestido largo para el verano

Vestidos de verano para mujer en Primark - penneys 1111884
Vestido estampada, precio 18 €

Este vestido está hecho de una tela muy ligera de algodón, es largo, pero no por ello, es caluroso, al contrario, el vestido es holgado para brindarle comodidad al cuerpo y cuenta con una cinta a la altura de la cintura para resaltar las curvas femeninas.

Este vestido largo estampado tiene detalles muy delicados, las mangas con cortos y tienen volantes al final de cada una, en la parte del cuello dispone de una cinta para ajustarlo y todo el vestido tiene un estampado de flores blancas sobre un fondo rojo. Sin duda, el vestido ideal para aquellas mujeres que les gusta ir cómodas y frescas.

Vestido corto para entretiempo

Vestidos de verano para mujer en Primark - penneys 1111880
Vestido caldera, precio 15 €

El siguiente vestido es de un estilo muy juvenil y moderno, llega un poco más arriba de la rodilla y es de tirantes, es de color rojo ladrillo, cuenta con un cierre en la parte frontal y es totalmente pegado al cuerpo.

Este vestido, tiene un estilo muy retro y muy de moda en este 2019 pues la tela y el corte que tiene lo hacen tener una similitud en estilo de los monos de una pieza.

Este es una opción perfecta para mujeres que buscan lucir más juveniles.

Además es un modelo que puedes usar con una camiseta debajo o incluso un jersey para épocas más frías.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Vestidos de verano para mujer en Primark puedes visitar la categoría Vestidos.

Puede interesarte...

    1 Están comentando...

  1. Francisca Isabel Gómez Hernández dice:

    Porque en primark de GRAN CANARIA no se venden esos vestidos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir