Propuestas de modelos retro para el próximo otoño

¿Quieres ropa fresca y cómoda para los días de calor? ¿Buscas que resalten tu belleza y tus curvas pero sin ser muy escandaloso? ¿Calidad y buen precio? Todo esto y más cosas las puedes encontrar dentro de los catálogos de Primark.

Los días de calor son muy molestos, pero los podemos hacer más cómodos y agradables usando la ropa correcta como los vestidos para el otoño, los cuales son las prendas ideales para estos tiempos y en Primark cuentan con los mejores diseños, cortes y estilos de estos.

Contenido

Vestidos largo retro

Hoy en día lo retro ha vuelto a estar de moda y los vestidos son parte de esto, por esa razón este vestido tiene un corte largo que llega un poco más arriba de los tobillos, es de corte recto pero cuenta con una cinta a la altura de la cintura que lo hace verse resaltar las curvas más finas y delicadas.

Propuestas de modelos retro para el próximo otoño - penneys 1139309
Vestido Otoñal 20 €

El vestidos tiene botones notables en toda la parte central que lo ayudan a unirse, la manga llega un poco más abajo del codo y el cuello se puede adaptar a ser redondo o en triangulo. Su color es rosa pastel con un pequeño diseño de círculos negro en toda su extensión.

Mono a cuadros retro.

Los monos son una prenda importante y que por nada puede faltar en el armario, pues son cómodos y hacen lucir muy bien el cuerpo sin ser escandalosos. Este mono es de diseño a cuadros, por lo que nunca pasara de moda y lo puedes usar durante todo el año.

Propuestas de modelos retro para el próximo otoño - penneys 1139308

Es de corte recto y tiene un cinturón en la parte de la cintura para resaltar más las curvas de la mujer, es de manga larga y cuenta con botones en la parte frontal, el cuello es redondo y tiene bolsas en la parte del busto.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Propuestas de modelos retro para el próximo otoño puedes visitar la categoría Vestidos.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir