Saltar al contenido

Vestidos modernos para mujer

En primavera y verano, el calor es sofocante y es tan bochornoso que pasar todo el día con un vestido fresco es la gloria, pues a pesar de que se ven increíbles, los vestidos son la prenda ideal para pasar aquellos días de calor.

Lo cierto es que una de las prendas que  mejor nos favorecen a las mujeres son los vestidos, y por eso es que es muy importante saber dónde encontrar buenos diseños de vestidos y con buena calidad y Primark es uno de los lugares donde podrás encontrar todo lo anterior.

Vestido corto vaquero

Vestido vaquero, precio 15 euros

Perfecto para los días soleados, este vestido tiene un diseño corto llegando más arriba de la rodilla, es de tela vaquera de verano y cuenta con un corte recto. En la parte de arriba el vestido es tipo peto y tiene un bolsillo  en la parte central superior del diseño.

Este vestido es ideal para una ocasión casual donde te quieras ver juvenil, juguetona y divertida, pues es ideal para aquellas ocasiones en las que quieras estar cómoda y requieras de moverte, de jugar o de cualquier otra actividad.

Vestido corto color vino

Vestido vino tinto, precio 15 euros

Si estás buscando un vestido para una salida de noche casual, este es el ideal. Este vestido es de color vino, tiene un corte que llega más arriba de la rodilla y de la parte superior el vestido es tipo peto. El corte es recto y el vestido cuenta con dos bolsas a los costados en la parte inferior.

Este vestido lo puedes combinar con una camiseta y con un par de tenis casuales, esto te hará lucir juvenil y atractiva, y a pesar de que el color se presta más para usarlo en la noche, también es una buena prenda para usarla de día.

Sin duda ambas opciones son perfectas para lucir juvenil y estar fresca.