Saltar al contenido

Jumpsuits: cómodos y elegantes



Un jumpsuit es una prenda que combina pantalón y blusa. Suele ser despegada del cuerpo, y la parte inferior suele estar acampanada. Tiene un corte que permite libertad de movimiento, comodidad mientras luces genial en el intento.



Debido a la ligereza de la tela, no suelen ser prendas abrigadoras. Y Primark los ha traído como parte de sus nuevas prendas de primavera.

A pesar de que se suele pensar que la primavera solamente es para usar colores vivos y cálidos, en este caso Primark nos permite romper con ese molde.

Sigue leyendo y verás cómo es que sus nuevos jumpsuits te harán lucir genial en cualquier evento que tengas durante esta temporada que comenzamos.

Utiliza un jumpsuit, estarás seguro y fresco

Jumpsuits

Existen dos diseños que Primark nos presenta como primicia en cuanto a jumpsuits. Ambos son negros, pero tienen algunas diferencias.

Uno de ellos es completamente liso y como único adorno, presenta una serie de botones al frente. No tiene mangas y te permitirá lucir una figura fantástica y presumir tus esbeltos brazos. Lucirá genial con unos tacones blancos o negros, o de algún color brillante como plateado o dorado.

Jumpsuits

Todo depende la ocasión. Además, no será necesario que utilices collares para este atuendo. Solos unos aretes, tu cabello recogido en un chongo elegante y divertido y estarás lista.

En el caso del otro jumpsuit, tiene un diseño de rayas verticales blancas. Además, cuenta con un cinto que permite acentuar tu silueta. El atuendo puede completarse con el cabello suelto y joyería en tonos ivory, beige o blanco. En cuanto a los zapatos, unas bonitas plataformas te permitirán lucir genial.

Además, recordemos que las rayas verticales te hacen lucir más alta. Si sientes que te gustaría ganar un par de centímetros, este diseño te encantará y te permitirá lucir fenomenal.

Recuerda que tener un jumpsuit es una manera cómoda para enfrentar cualquier evento casual como un almuerzo de trabajo, una fiesta matutina o una cita casual con esa persona especial.