Saltar al contenido

Los mejores monos de mujer para el verano



Estos días calurosos son insoportables, a las mujeres no nos gusta sudar y tampoco que se arruine nuestro maquillaje por el calor, por eso, en días calurosos como mujeres siempre tratamos de usar algo cómodo que nos haga sentir frescas y libres para tratar de transpirar y no tener tanto calor.



Pero por otro lado, hay mujeres que no les gusta enseñar mucho su cuerpo con prendas como mini faldas, short o vestidos, así que la mejor opción resulta siendo un jumpsuit, los cuales tapan el cuerpo pero están diseñados para lucir y hacerte fresca en todo momento.

Por fortuna, en Primark contamos con dos estilos de Jumpsuit que además de lucir genial en el cuerpo de la mujer, brindan una frescura y comodidad increíble para estos días de calor intenso.

Modelos monos de mujer

Los mejores Jumpsuit
Los mejores monos: 18 €

Nuestro primer mono de mujer es holgado de abajo y pegado de arriba de color blanco, un color ideal para tratar de evitar los rayos del sol , tiene unos cuantos detalles en color piel café y está hecho de una tela muy ligera que no es calurosa y que brinda libertad al cuerpo.

No tiene mangas para que andes cómoda y ligera, cuenta con un detalle de abertura en ambas piernas en la parte frontal de un poco más arriba de la rodilla, lo que te hará lucir unas piernas sexys, ideal para usar en la playa o en el día a día.

Los mejores Jumpsuit
Los mejores monos de mujer: 20 €

El segundo mono de mujer es de color pegado de arriba y holgado de las piernas para mayor movimiento, es de tirantes y es de una combinación de colores claros para alejar el sol lo más posible de ti.

Este mono te hará lucir una figura espectacular y también un escote elegante sin importar si tienes mucho o poco pecho. Ideal para cualquier ocasión casual y cualquier dia que lo amerite.