Saltar al contenido

Recibe la primavera con vestidos Button Up



La primavera está cerca, a la vuelta de la esquina.



Por tanto, es importante que todas estemos listas con lo mejor de nuestro arsenal para recibirla y lucir geniales.

Existen elementos que deben estar incluidos en nuestro guardarropa, y los cuales podemos variar dependiendo de los accesorios y calzado que tengamos a la mano.

Estate atenta y mira lo que Primark ofrece esta temporada. Luce genial, y recuerda que, en la primavera, las flores no son lo único que crece.

Alístate para la primavera con tus vestidos Button Up Primark

Primark nos presenta vestidos Button Up de distintos tipos, a precios súper accesibles, y con diseños geniales y variados.

El estilo Button Up hace referencia a aquellos vestidos que cuentan con botones al frente. Pueden variar en color y tela, pero en general sus faldas son rectas y pueden ser combinados con bonitos cinturones y aretes brillantes.

Además, no olvides siempre contar con un par de sandalias o tacones bajos.

Uno de los diseños que ya han salido y que son una de las novedades, es un vestido con este estilo en tono naranja. Es perfecto para aquella fiesta de día en la que el sol estará brillando, y que incluso puede llegar a ser al aire libre.

Recibe la primavera con vestidos Button Up

También, ¿por qué no?, para un importante almuerzo de trabajo. Te aseguro que cerrarás ese trato.

El otro diseño, es en tono azul oscuro. Puede ser usado en otras ocasiones. Para una cita con aquella persona especial, una merienda o cena casual. No tengas miedo de combinarlo con distintos tipos de accesorios.

Recibe la primavera con vestidos Button Up

Además, tu cabello puede ir suelto o solamente medio recogido, dándole natural ondulado y brillo a todo tu look. La primavera ya llegó, recíbela con Primark.