Saltar al contenido

Vestido amarillo de playa



La primavera ha llegado, con todos los cambios y furor que desata.



Pero, aunque es una época divertida y es cuando por fin podemos irnos despidiendo del invierno, es solamente el preámbulo de una temporada aun mejor.

El verano está justo a la vuelta de la esquina.

Tal vez incluso estés preparando tu cuerpo de verano, con dieta y ejercicio. Y no nos olvidemos de las vacaciones de Semana Santa, donde recibimos una probadita del verano dentro de la primavera.

Tienes el deber de preparar también tus atuendos para las próximas fiestas.

Un elemento que no debe faltar son los vestidos de verano, y Primark tiene uno de un color fabuloso que combina perfecto con el brillo del sol.

Vestido de playa amarillo, para brillar en Semana Santa

El vestido del que te hablamos es perfecto para colocarse por encima del traje de baño.

Vestido de playa amarillo

La tela es de color amarillo, y muestra un diseño que se transparenta y permite apreciar tu figura sin revelar demasiado. Es fresco, ligero y permite disfrutar de una agradable tarde en la playa.

Lo puedes combinar con un traje de baño de cualquier color, y si tus sandalias son de un color parecido, realmente causarás sensación. El detalle es en círculos representando el sol y sus rayos, que nos iluminan en estas cálidas temporadas. Genial, ¿no crees?

¿Calzado? Unas cómodas sandalias serían fantásticas e incluso agregar un short de mezclilla o de algún color veraniego como naranja o rojo. Recuerda que estas temporadas son para divertirse y lugar fantásticas mientras lo haces.

¿El precio? Solamente 12 euros. Es una inversión fantástica, y estamos seguros de que no te arrepentirás de adquirirlo. Corre por el tuyo porque estamos seguros de que es uno de esos artículos que causarán sensación durante toda la temporada.