Saltar al contenido

Vestido de lino a rayas azules

Este vestido de lino aparte de ser hecha de una manera muy natural; para esta época del año es muy útil tenerla en tu guardarropa.

¿Por qué?

Por la simple razón de que es una de las prendas que al ser hecha de lino hace que sea muy ligera, fresca, ayuda a que no se vea ninguna marca de sudor, y seca rápidamente por lo tanto es excelente para la primavera.

Te preguntarás el cómo y dónde puedes utilizarlo. Simple, donde tú quieras; en la playa, ciudad, bosque, un parque, donde sea.

Cómo combinar este Vestido de lino a rayas azules

Para un look ligero, cómodo y casual; solo ponte el vestido junto con unas lindas sandalias.

Vestido de lino a rayas azules

Para algo un poco más elaborado; sólo tienes que agregar una cosa.. un sombrero, si así es, eso le dará un toque especial aparte de verte bien te ayuda con el sol.

Puedes utilizar el vestido con un cinturón a la altura de la cintura para hacer mejor forma para finalmente combinarlo con unos lindos tacones, esta es una forma un poco más formal de utilizarlo.

Si lo quieres utilizar para un día de campo o en el parque solo tienes que combinarlo con unas botas Timberland, sombrero, lentes y estarás perfecta.

Este vestido aparte de hacerte ver bien y cómoda; al tener un estampado realmente único a rayas verticalmente, esto hará la visión de verte más alta.

Además de que está de tendencia el utilizar prendas holgadas.

Por último ten en cuenta el proceso que conlleva el hacer las prendas de lino;  jamás encontrarás uno como este, con hermoso estampado, con bolsillos y a este precio, así que no te pierdas esta gran oportunidad.

Con esta prenda infalible para esta época del año aparte de verte chic ayudas al mundo ya que últimamente las telas están siendo muy procesadas, terminado siendo algo para nada natural.